Certamen de belleza

Una estudiante de Medicina de la UCO se proclama Miss Grand Córdoba 2024

Rocío Mengual representará a la provincia cordobesa en Miss Grand Spain, que se celebrará el próximo mes de mayo en Isla Cristina

Rocío Mengual, Miss Grand Córdoba 2024.

Rocío Mengual, Miss Grand Córdoba 2024. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La joven cordobesa Rocío Mengual, estudiante de Medicina en la Universidad de Córdoba, será la representante de Córdoba en el certamen de belleza nacional Miss Grand Spain, que se celebrará en Isla Cristina (Huelva) del 5 al 12 de mayo próximos.

Tras ganar el concurso Miss Grand Córdoba representando a la localidad de Baena, Rocío espera con "ilusión y felicidad" la llegada del certamen nacional en el que tendrá la oportunidad de reunirse con el resto de compañeras de otras provincias y comunidades y junto a ellas, "poder vivir una experiencia inolvidable llena de nervios y bonitos sueños por cumplir", señala la organización.

"Intentaré ofrecer mi mejor versión"

Rocío Mengual, Miss Grand Córdoba 2024, durante el concurso de belleza en el que se proclamó ganadora representando a Baena.

Rocío Mengual, Miss Grand Córdoba 2024, durante el concurso de belleza en el que se proclamó ganadora representando a Baena. / CÓRDOBA

Miss Grand España o Miss Grand Spain es un certamen de belleza femenina que se celebra anualmente desde 2016. Rocío ha ganado el título provincial representando a Baena en un concurso donde, según explica ella misma, "las cualidades que debe albergar una miss son entre otras: belleza, inteligencia, educación elegancia y, por supuesto, compañerismo y respeto".

"Estoy dispuesta a trabajar, esforzándome en mejorar y de este modo poder dar mi mejor versión -ha añadido la joven-, intentando representar a Córdoba al máximo nivel".