EVENTO BENÉFICO

Alcer Córdoba celebra su desfile solidario de trajes de flamenca el domingo 11 en el Círculo

Las entradas, a 15 euros cada una, se pueden adquirir en la sede de la asociación, centros de diálisis y Círculo de la Amistad

Se han establecido dos pases de modelos, uno a las 18.00, y un segundo, a las 19.30 horas

Algunas de las modelos que participarán en el desfile este domingo 11 de febrero en el Círculo de la Amistad.

Algunas de las modelos que participarán en el desfile este domingo 11 de febrero en el Círculo de la Amistad. / CÓRDOBA

M.J. Raya

M.J. Raya

El Círculo de la Amistad de Córdoba acoge este domingo 11 de febrero el tradicional desfile de trajes de flamenca a beneficio de la asociación de pacientes y trasplantados renales Alcer Córdoba. Alcer ha establecido dos pases, uno a las 18.00 horas y un segundo, a las 19.30 horas.

El donativo por asistir es de 15 euros y las entradas se compran en la sede de Alcer (plaza del Santuario, local 2); centros de diálisis y en el propio Círculo de la Amistad (calle Alfonso XIII, 14).  

La presentación de este pase se ha celebrado en el Circulo de la Amistad, con la presencia de representantes de Alcer, de algunas de las modelos que participarán y de integrantes de las firmas y empresas que colaboran en la celebración de este evento solidario.

Una modelo, con el cartel anunciador.

Una modelo, con el cartel anunciador. / CÓRDOBA

Diseñadoras participantes

Se trata de la octava edición de esta pasarela flamenca, en la que se podrán contemplar diseños de varias firmas, como Sara de Benítez, Melisa Lozano, Mari Cruz & Montecarlo, Carmen Acedo, María Carmen Cruz, Hermanas Serrano, Ángeles Espinar, Flamenca Pol Núñez o Ángela & Adela. También estarán presentes los complementos de Artesanía Carvajal, Morlote Alta Bisutería, Chocolate Complementos y Trinitran. Los mantones bordados serán de Ángeles Espinar y las castañuelas de Castañuela Filigrana.

Presentación del desfile.

Presentación del desfile. / CÓRDOBA

En la celebración de este desfile participan activamente las enfermeras de Nefrología del hospital universitario Reina Sofía. En esta pasarela benéfica habrá regalos y sorteos entre todos los asistentes.