urbanismo

La Junta activa la subasta de sus terrenos en el Cordel de Écija

El plazo para presentar ofertas estará abierto entre el 2 de febrero y el 30 de abril

Noelia Santos

Noelia Santos

La Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la subasta de sus terrenos en el Cordel de Écija, en Córdoba capital, que buscan comprador con un precio de salida de 9,2 millones de euros. Quien esté interesado en hacerse con los terrenos podrá presentar su puja desde este viernes 2 de febrero, el plazo estará abierto hasta el 30 de abril.

Lo que sale a subasta son unos terrenos de casi 45.000 metros cuadrados procedentes de la desafectación parcial de la vía pecuaria Cordel de Écija, en el tramo comprendido entre el Puente Romano y el de Andalucía.

Más datos

En la ficha de la subasta, la Junta recuerda que estos terrenos están incluidos en el PGOU de Córdoba y clasificados, en su mayoría, como suelo urbano no consolidado, excepto el tramo más cercano al puente de Andalucía, que es suelo urbanizable ordenado. A su vez, se encuentran incluidos en tres instrumentos de desarrollo (tres planes de reforma interior): Córdoba de Écija Sur, Cordel de Écija Norte y Cordel de Écija Centro. En los tres, el uso global es residencial.

En este enlance están todos los detalles de esta subasta, así como de las que conforman este cuarto paquete con inmuebles en casi toda Andalucía.