Los días 18 y 19 de noviembre

Las barriadas de El Ángel y Alcolea acogerán un 'flashmob' por el Día Internacional del Flamenco

El objetivo es acercar este Patrimonio Inmaterial de la Humanidad a los cordobeses

La actuación que se desarrollará bajo la dirección artística de María José Soldado, profesora de flamenco en la barriada del Ángel y Alcolea.

La actuación que se desarrollará bajo la dirección artística de María José Soldado, profesora de flamenco en la barriada del Ángel y Alcolea. / CASAVI

Bajo el lema “Viva la danza y viva el flamenco”, la asociación cultural y vecinal ‘Hoy bailo por ti’ ha organizado un flashmob flamenco coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad.

La actuación que se desarrollará bajo la dirección artística de María José Soldado, profesora de flamenco en la barriada del Ángel y Alcolea. La actividad tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de noviembre.

Integrantes de la asociación cultural y vecinal ‘Hoy bailo por ti’.

Integrantes de la asociación cultural y vecinal ‘Hoy bailo por ti’. / CASAVI

También en Las Tendillas y La Corredera

El ‘flasmob’ se desarrollará elprimer día por las calles de ambas barriadas periféricas cordobesas, a las 19.00 horas, y al día siguiente y en el centro de la capital, a las 12.30 horas, en concreto, en las plazas de Las Tendillas y de La Corredera.

El objetivo de esta actividad es acercar la cultura y, en especial, el mundo del flamenco a todos los públicos y personas que deseen acompañarles.