COFRADÍAS

Música cofrade en Córdoba en honor de San Rafael

Banda de Cornetas y Tambores Caído-Fuensanta.

Banda de Cornetas y Tambores Caído-Fuensanta. / A. J. GONZÁLEZ

La Unión de Bandas Cordobesas, con el patrocinio de la Delegación de Fiestas Ayuntamiento de Córdoba, ha vuelto a poner en marcha el ciclo de conciertos en honor del arcángel San Rafael con las actuaciones de diferentes formaciones cordobesas.

La cita comenzará este domingo en distintos enclaves del casco histórico. Así, a las 12.15 horas en la plaza de La Compañía intervendrá la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención. A las 12.30 horas será la Agrupación Musical Cristo de Gracia, quien actúe en la Cuesta del Bailío.

La próxima cita tendrá lugar el sábado 28 de octubre a partir de las 17.00 horas con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Caído-Fuensanta en la Puerta del Puente. Mientras que el domingo 29, la Banda de Cornetas y Tambores Salud de Córdoba cerrará este ciclo con una actuación a la 13.30 horas en la Plaza de Capuchinos.

Estos conciertos nacen del convenio de colaboración entre la Unión de Bandas Cordobesas y el Ayuntamiento de Córdoba, un proyecto que se viene celebrando varios años atrás con un gran éxito de participación de público.