La Unión de Bandas Cordobesas, con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba, ha puesto en marcha el ciclo de conciertos en honor del arcángel San Rafael con las actuaciones de diferentes formaciones cordobesas.

La cita será este domingo, víspera de San Rafael, en distintos enclaves del casco histórico. Así, a las 12.00 horas en la plaza del Triunfo intervendrá la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinas; a las 12.30 horas en los jardines del Campo de San Antón (Puerta Nueva) le tocará el turno a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Por su parte, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud intervendrá a las 13.45 horas en la emblemática Plaza de Capuchinos y finalmente, a las 18.00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores Caído-Fuensanta lo hará en la Plaza del Potro.

Ademas de estos conciertos, a las 12.30 horas en el quiosco de la música de los Jardines de la Victoria continúa el ciclo Viento Joven, en esta ocasión con la actuación de la banda de música de la Estrella de Córdoba.

Estos conciertos nacen del convenio de colaboración entre la Unión de Bandas Cordobesas y el Ayuntamiento de Córdoba, un proyecto que se inició el pasado año, con un gran éxito de participación de público.