SUCESOS

Permanece estable la mujer herida de gravedad en un atropello en El Tablero

La afectada continúa ingresada en el Hospital Reina Sofía con heridas en cadera y cintura

Imagen del Hospital Reina Sofía.

Imagen del Hospital Reina Sofía. / CÓRDOBA

Una mujer que resultó este lunes herida de gravedad al ser atropellada en El Tablero permanece estable dentro de ese estado, según han confirmado fuentes del Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde continúa ingresada desde que fuera evacuada tras el accidente.

El incidente, como pudo saber este periódico por fuentes del servicio de Emergencias 112, tuvo lugar cerca de la glorieta Académica García Moreno, junto al centro de ocio El Tablero y el Parque del Canal, sobre las 19.45 horas.

Heridas en cintura y cadera

Tras recibier el aviso, el servicio de Emergencias puso los hechos en conocimiento de la Policía Local de Córdoba, cuyas agentes se trasladaron hasta el lugar del atropello. Los servicios sanitarios tuvieron que intervenir para dar traslado a la afectada al centro hospitalario. También se activó a los bomberos, aunque, al no haber ninguna persona atrapada, no tuvieron que actuar.

La mujer que resultó afectada de carácter grave presentaba varias heridas en cintura y cadera, que le hacen permanecer, un día después, ingresada en el Hospital Reina Sofía.