TELE LOCAL

Solucionada la avería que ha dejado sin televisión, teléfono e internet a los usuarios de PTV este sábado

Procono ha informado en sus redes sociales que se ha tratado de una incidencia ajena a la empresa, la cual se ha resuelto sobre las 16 horas

Captura de pantalla del perfil de PTV Córdoba en Twitter.

Captura de pantalla del perfil de PTV Córdoba en Twitter. / CÓRDOBA

Una incidencia ajena a la empresa ha mantenido sin televisión, teléfono e internet desde primera hora de la mañana de este sábado y hasta minutos antes de las 16 horas a los usuarios de PTV Córdoba, según ha informado la tele local a través de sus redes sociales, canal con el que ha matenido la comunicación con sus clientes mientras se resolvía la avería.

"Lamentamos informarle que tenemos una incidencia abierta, ajena a PTV, que puede estar afectando a su servicio de televisión, teléfono e internet. Nuestro equipo está trabajando para resolverla en la menor brevedad posible. Disculpen las molestias", señalaba la televisión local en un tuit publicado a las 10.25 horas de este sábado.

Seis horas después, la cuenta PTV Telecom en Twitter ha señalado que la incidencia ha sido resuelta, algo que ha sido comprobado por los usuarios del servicio, y ha agradecido a los usuarios del mismo su "paciencia y comprensión".