ESCAPADA FAMILIAR

La infanta Cristina visita Córdoba y disfruta de sus platos típicos en la taberna El Pisto

La hermana del rey Felipe VI cenó el pasado viernes en el histórico establecimiento de Córdoba

Doña Cristina ha disfrutado de una visita a Córdoba con sus hijos este fin de semana

La infanta Cristina con sus hijos, los dueños y el personal de Casa El Pisto, histórica taberna cordobesa.

La infanta Cristina con sus hijos, los dueños y el personal de Casa El Pisto, histórica taberna cordobesa. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La infanta Cristina, acompañada de dos de sus hijos, cenó el pasado viernes en la taberna San Miguel Casa El Pisto de Córdoba, donde con toda seguridad disfrutó de platos típicos de la gastronomía cordobesa como el pisto o el rabo de toro.

En el Instagram de la taberna San Miguel Casa del Pisto se resume la visita como "un honor y un privilegio" y se informa de la presencia de la infanta en la taberna.

"Un gran honor y un privilegio"

"En la noche del viernes tuvimos el inmenso honor de poder servir a su A.R Infanta de España, Cristina de Borbón y Grecia junto a sus hijos. Para todo el equipo de Casa El Pisto fue un gran honor y privilegio", se cuenta en su Instagram.

Los clientes que estuvieran en la taberna San Miguel Casa El Pisto la pasada noche del viernes seguro que se sorprendieron y que prestaron atención a tan especiales comensales. De lo que no cabe duda es que tanto la infanta Cristina como sus hijos disfrutaron de la excelente cocina cordobesa de esta taberna.

Escapada familiar

Si la cena en El Pisto fue el viernes, el sábado, la infanta y sus hijos aprovecharon para visitar la ciudad, y entre otros lugares Caballerizas Reales.

Según informa Córdoba Ecuestre, conocieron las instalaciones y el proyecto en torno al mundo del caballo, culminando su visita con espectáculo ecuestre.