PUBLICACIÓN

Diario CÓRDOBA publica este domingo un especial de la gala de los Cordobeses del Año 2022 con 112 páginas

Toda la información sobre los galardones, las imágenes y su historia en un suplemento que se entrega gratis con el ejemplar del periódico

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA entregará mañana domingo un suplemento especial de Los Cordobeses del Año 2022 con toda la información sobre los galardonados el pasado 10 de mayo, las imágenes de la gala y la historia de estos premios, que han cumplido su 38ª edición. El especial de los Cordobeses del Año, que cuenta con 112 páginas, se entrega gratis junto al ejemplar del periódico.

Portada del suplemento de Los Cordobeses del Año.

Portada del suplemento de Los Cordobeses del Año. / CÓRDOBA

El suplemento especial, bajo el título Luces para Córdoba, publica en sus páginas una amplia información sobre la celebración que tuvo lugar el pasado miércoles en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC), junto con los discursos de los intervinientes, las reacciones de los ocho previados y un extenso reportaje fotográfico de esta trigésima octava edición. Asimismo, se incluye la historia de estos galardones que se entregaron por primera vez en 1986 (con los reconocidos de 1985) y un recorrido por los distintos escenarios que han acogido el acto.

Los Cordobeses del Año 2022 fueron Olga Pericet, Felipe Reyes, instituto Averroes, Federación de Peñas Cordobesas, María José Polo y las empresas Alsara, Belloterra y Todolivo. La gala de entrega de premios tuvo lugar en el Centro de Exposiciones, a la que acudieron más de 800 invitados y que contó con la presencia, entre otras autoridades, del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y con la del presidente del Grupo Prensa ibérica, Javier Moll.