Modernización de la imagen de marca

¿Pensando en comprar un coche? Descubre el Enyaq Coupé RS en Ibasan Automóviles

El concesionario oficial de Skoda en Córdoba, que se ubica en el Polígono Industrial Las Quemadas, estrena nueva sede con más de 7.000 metros cuadrados

Skoda Enyaq Coupé RS estará disponible en Ibasan Automóviles próximamente.

Skoda Enyaq Coupé RS estará disponible en Ibasan Automóviles próximamente. / Skoda

Laura Pozo

Laura Pozo

Ibasan Automóviles, concesionario oficial de Skoda en Córdoba y provincia, ya tiene nueva ubicación. Se ha trasladado al Polígono Industrial Las Quemadas con un único objetivo, ampliar sus instalaciones y ofrecer a sus clientes la mejor asistencia. Y todo ello en un espacio que cuenta con más de 7.000 metros cuadrados y que integra los servicios de taller mecánico, carrocería y reposición.

«En Córdoba, los clientes apuestan cada vez más por los modelos microhíbridos, híbridos y eléctricos».

Francisco Cívico

— Gerente de Ibasan Automóviles.

Y es que, el concesionario está dotado de las últimas tecnologías y de la maquinaria más puntera del mercado. Además, la empresa dispone de cuatro cargadores para vehículos de carga rápida y actualmente, tiene en proyecto la instalación de una planta solar fotovoltaica de 90W dentro del tejado de la instalación. La nueva sede es propiedad del Grupo Skoda.

Nueva identidad corporativa

Pero Ibasan Automóviles no es la única que ha introducido cambios, ya que Skoda también se está reinventando. La firma checa, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha adquirido un nuevo lenguaje de diseño, un nuevo logotipo y además, ha modificado su tipografía. «Ahora mismo, se está desarrollando a nivel de marca y para toda Europa, el diseño final de la imagen corporativa exterior de los concesionarios. Se implementará a partir de 2024», ha señalado Francisco Cívico, gerente de Ibasan.

La firma checa estrena nueva imagen corporativa.

Así es el nuevo logotipo de Skoda.

Así es el nuevo logotipo de Skoda.

Todos estos cambios están relacionados con la estrategia 2030 de Skoda, que se basa en la electrificación, la conducción autónoma y en el lanzamiento de nuevos modelos híbridos enchufables y eléctricos que se fabricarán durante los próximos años. De hecho, uno de ellos será el Skoda Elroq. «Se trata de un SUV pequeño y 100% eléctrico que se va a producir en España y a un precio muy asequible», ha detallado Cívico.

Camino hacia la movilidad sostenible

Promover el cuidado del medioambiente y apostar por la sostenibilidad es fundamental para reducir la emisión de gases contaminantes. De hecho, el Grupo Volkswagen y Skoda están focalizando su estrategia en los coches del futuro, los vehículos eléctricos. «Esperamos que con el modelo Elroq y los nuevos SUV hagamos que la movilidad eléctrica sea para todo el mundo», ha indicado el gerente.

Así serán los próximos modelos sostenibles de Skoda.

Así serán los próximos modelos sostenibles de Skoda. / Skoda

Descubre el modelo Enyaq Coupé RS

Este modelo 100% eléctrico se ha consolidado como el actual buque insignia de la marca. Se trata de un vehículo que tiene 530 km de autonomía, tracción total, techo panorámico y un maletero de gran capacidad. Asimismo, su diseño destaca por poseer un frontal totalmente iluminado que recibe el nombre de ‘Cristal Face’. Tiene una potencia de hasta 299 CV.

El Enyaq Coupé RS se caracteriza por su potencia, elegancia y comodidad.

Skoda Enyaq Coupé RS, modelo 100% eléctrico.

Skoda Enyaq Coupé RS, modelo 100% eléctrico. / Skoda

El Enyaq Coupé RS estará disponible próximamente para preventa en las instalaciones de Ibasan Automóviles. Es el primer modelo que llega a Córdoba. «Los clientes podrán probar y vivir en primera persona la experiencia de conducir un vehículo eléctrico deportivo», ha resaltado Cívico. Será a partir de mayo.

¿Cómo puedo contactar con Skoda Córdoba?