ELECCIONES MUNICIPALES

Vox dice que eliminará las subvenciones a los sindicatos y a CECO en Córdoba

El partido de Santiago Abascal anuncia que reducirá también las subvenciones a los grupos políticos del Ayuntamiento de Córdoba

Los candidatos de Vox Rafael Saco, Yolanda Almagro y Paula Badanelli.

Los candidatos de Vox Rafael Saco, Yolanda Almagro y Paula Badanelli. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El candidato número tres en la lista de Vox en la capital cordobesa para las elecciones municipales, Rafael Saco, ha anunciado junto a la candidata número 1, Yolanda Almagro y la número dos, Paula Badanelli, que Vox incluirá en su programa la eliminación de subvenciones a sindicatos y a la patronal de empresarios (CECO en Córdoba) y la reducción de las designaciones a los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Córdoba.

Rafael Saco ha señalado en un comunicado de prensa que “es importante que tal y como nos estamos apretando el cinturón los cordobeses, con el esfuerzo que estamos haciendo en nuestras casas y en nuestras familias, el Ayuntamiento también debe predicar con el ejemplo. Es hora de reducir todo lo posible las designaciones a los grupos políticos y también eliminar las subvenciones a la patronal y sindicatos”.

El candidato número tres ha insistido en que “se lo debemos a los cordobeses, le pedimos que se apretaran el cinturón en los momentos más duros de la pandemia, y lo hicieron, ahora el dinero no se puede gastar en cosas superfluas que acaban destinadas a gastos ideológicos y mal invertidos, por eso Vox incluye en su programa electoral en la capital para el 28 de mayo esta medida”.

Rafael Saco ha señalado que “tal y como lo están pasando los cordobeses en el ámbito económico es una prioridad eliminar este tipo de subvenciones así como la reducción de las partidas presupuestarias a los grupos. En Vox lo tenemos claro, no se puede permitir este tipo de gasto mientras nuestras familias se aprietan el cinturón, así lo llevamos advirtiendo mucho tiempo y así lo haremos si los cordobeses nos dan su confianza a partir del 28 de mayo”.