reina Letizia en córdoba

"La quiero mucho, y el resto a tomar por c*lo": la efusiva confesión de una cordobesa a la reina Letizia

En su visita a Córdoba, la reina Letizia se ha acercado a saludar a una multitud que le esperaba, momento en el que se ha producido esta divertida anécdota

Momento en el que la mujer conversa con la reina Letizia.

Momento en el que la mujer conversa con la reina Letizia. / A.J. GONZÁLEZ

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

La reina Letizia ha acudido este jueves a Córdoba para protagonizar el acto central del 'Tour del Talento', organizado por la Fundación Princesa de Girona. La Reina ha sido recibida por autoridades y centenares de cordobeses que se han acercado a saludarla. Una de ellas ha realizado una curiosa pero divertida confesión, al señalar que "la quiero mucho, y al resto que les den por culo".

Espontaneidad con la Reina

Y es que, tras visitar Centro Cultural San Hipólito, donde se ha reunido con un nutrido grupo de jóvenes, la monarca se ha dirigido al Gran Teatro, donde se ha celebrado el evento principal. A las puertas del recinto le esperaba no solo las autoridades sino también un nutrido grupo de cordobeses que buscaba saludar a Su Majestad, hacerse un 'selfie' e incluso comentarle o hacerle algún ruego.

Momento en el que la mujer se dirige a la reina Letizia.

Momento en el que la mujer se dirige a la reina Letizia. / A.J. GONZÁLEZ

Una de las allí presentes ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la jornada: la mujer de avanzada edad, ha cogido del brazo a la Reina y, a viva voz, le ha dicho "le quiero mucho, a usted, a su marido y a sus hijas", para añadir: "Y al resto a tomar por culo". "Los cuatro sois excelentes y estupendos. Os quiero, y no solo yo, toda España". Entre risas y el revuelo de la multitud, Letizia ha agradecido los comentarios con una sonrisa algo disimulada en el rostro.

Pincha en la imagen para ver el vídeo cedido por el usuario de Instagram @jaalba10

Un día de "detalles"

Otro de los detalles o curiosidades de la visita lo ha protagonizado la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba, Cristina Pedrajas, quien ha acudido a la recepción de las autoridades ataviada con un vestido con los colores de la bandera de la Segunda República.

Hablando de vestidos, lo cierto es que Letizia Ortiz ha sorprendido con un 'look' primaveral y con estampados florales que recuerdan al mayo cordobés. Aunque la referencia más directa a la ciudad ha estado en sus pendientes, los cuales son una obra de la joyería cordobesa, concretamente de la Asociación de Joyeros de San Eloy de Córdoba, regalados en el año 2005.