Estamos en semana de Black Friday, una de las más importantes para los comercios y grandes superficies, que sacan ofertas y grandes descuentos. Es por esto por lo que muchos establecimientos deciden abrir el domingo, 27 de noviembre. Para que no haya dudas, te dejamos la lista de centros comerciales y establecimientos que abren en Córdoba este domingo:

Centros comerciales

Estos son los centros comerciales de Córdoba que abren sus puertas este domingo como motivo del Black Friday y con los siguientes horarios:

Centro Comercial El Arcángel

Horario de apertura habitual de la zona comercial de 10.00 a 22.00 horas y del supermercado desde las 10.00 a las 21.00 horas.

Centro Comercial La Sierra

La zona comercial del Carrefour La Sierra abrirá de 9.00 a 22.00 horas, mientras que el hipermercado lo hará de 10 a 22 horas.

Centro comercial Carrefour La Sierra. SÁNCHEZ MORENO

Patios de Azahara

El centro comercial más joven de la capital abre sus tiendas en horario habitual de 10.00 a 22.00 horas. Puedes consultar los detalles aquí.

Centro Comercial Zoco

Sus tiendas estarán abiertas de 9 a 14.30 horas y de 20 a 1 horas.

El Corte Inglés

Los centros de El Corte Inglés de Ronda de los Tejares y Ronda de Córdoba abrirá de 10.00 a 22.00 horas.

Imagen del Corte Inglés de Ronda de los Tejares. A.J. GONZÁLEZ

Supermercados

Los supermercados permanecerán cerrados este domingo, tal y como marca su horario habitual.

Pequeño comercio

El pequeño comercio así como las franquicias tienen autorizada la apertura el 27 de noviembre de acuerdo con la Orden de 27 de mayo de 2020, por la que se modifica la de 12 de julio de 2019, se establece el calendario de domingos y festivos en los que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público durante el año 2022.