El parque comercial Los Patios de Azahara en Córdoba abre sus puertas el miércoles 30 de junio en la carretera de Palma tras completar su ocupación casi una década después de que se instalara en la zona Leroy Merlin.

Promovido por Mitiska, el centro comercial abierto ocupa un espacio de más de 10.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, comercializada ya al 100% y 23.000 metros cuadrados en total.

Estas son los detalles, tiendas y horarios del nuevo espacio comercial de Córdoba.

Las tiendas

Cuenta con diez locales comerciales con una amplia oferta de hogar, decoración, bricolaje, ocio, mascotas y restauración, entre otros.

Leroy Merlin

La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería lleva establecida casi una década en esta parque comercial que ahora completa su oferta con nuevos establecimientos.

JYSK

Marca escandinava especializada en productos para el descanso y decoración.

Max Colchón

Tienda especializada en productos para el descanso: colchones, canapés y somieres.

Eggo

Firma especializada en muebles de cocina.

Sakito

Productos para el hogar.

Kiwoko

Tienda especializada en productos para mascotas y animales.

MediaMarket

La firma especializada en electrodomésticos, informática y electrónica abrirá próximamente una tienda en este espacio. La cadena cerrará su establecimiento del Guadalquivir para trasladarse a este espacio antes de noviembre.

Sprinter

Cadena especializada en ropa y calzado deportivo.

Zappas

Tienda física de la firma online especializada en Deportes.

McDonald’s

La franquicia de comida rápida es, junto a Leroy Merlin, otro de los comercios veteranos en la zona.

Gráfico Los Patios de Azahara. RAMÓN AZAÑÓN

Localización y horarios

El parque comercial Los Patios de Azahara está instalado en la carretera de Palma del Río, km 4,5. Se puede acceder con coche, bicicleta y transporte público con las líneas de autobús 01 y 02.

El horario de apertura es de lunes a sábado, de 10.00 a 22.00 horas. Además, el centro comercial abrirá en los siguientes festivos: 4 de julio, 1 y 16 de agosto, 1 y 28 de noviembre, y 5, 8, 12, 19 y 26 de diciembre.

Otros servicios

Los Patios de Azahara cuenta con 950 plazas de parking gratuito, punto de recarga para vehículos eléctricos y estacionamiento para bicicletas.

Además, dispone de punto de recogida de Amazon, zonas de descanso y servicios de food truck para tomar un tentempié.