La Policía Local de Córdoba ha desalojado esta madrugada un local de ocio en el entorno de Sansueña, según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba en un comunicado. Los agentes acudieron al lugar a las 3.05 horas tras recibirse numerosas llamadas de queja de los vecinos por el volumen de la música que había en el local. A llegar a este establecimiento, los agentes de la Policía Local, apoyados por los del Cuerpo Nacional de Policía, detectaron a unas 300 personas en la pista de baile que superaban el aforo máximo permitido y que no guardaban las medidas de distancia social ni llevaban mascarilla.

Por este motivo, la Policía ordenó el desalojo del establecimiento, que se produjo pasadas las 4.00 horas. Los agentes de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía permanecieron en el lugar para asegurarse de que las personas desalojadas respetaban la orden de desalojo impuesta. De igual modo, con la presencia policial se trataba de evitar incidentes y aglomeraciones, pese a lo cual los policías tuvieron que intervenir en un total de tres peleas que se produjeron en las proximidades del local precintado.

Te puede interesar:

Estas actuaciones, coordinadas con la Gerencia Municipal de Urbanismo, tienen como objetivo la normalización de la actividad hostelera con acciones de asistencia a denuncias, control, revisión de la documentación y desalojo con las medidas sancionadoras a las que hubiera lugar.