Un total de cuatro personas han resultado heridas este miércoles tras colisionar dos turismos en Córdoba capital, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. El accidente ha ocurrido pasadas las 12.30 horas. En ese momento, un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para indicar que dos turismos habían chocado en la Glorieta Académica García Moreno, cerca de la Arruzafilla, y que había personas heridas que precisaban asistencia. La sala del 112 ha informado de inmediato a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los heridos son dos hombres, de 22 y 33 años, y dos mujeres, de 32 y 62 años, que han sido trasladados al hospital Reina Sofía.

Por otra parte, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, una ciclista, de 42 años de edad ha sido trasladada también al hospital Reina Sofía al ser atropellada en Santa María de Trassierra en la mañana de este miércoles. Por el momento, se desconocen las causas del accidente.

Los hechos han ocurrido este miércoles en la carretera CO-3402. Al lugar acudieron servicios sanitarios y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Los sanitarios atendieron a la mujer, que en principio no sufría heridas de gravedad, según las fuentes.