La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas en la Campiña cordobesa, prevé para este martes en Córdoba y provincia cielos con intervalos de nubes medias y altas; nubosidad de evolución diurna con probabilidad de chubascos en Sierra Morena que pueden ir acompañados de tormentas; temperaturas con pocos cambios, y vientos de componente sur o suroeste flojos, con intervalos de componente norte en Sierra Morena por la tarde.

Las temperaturas oscilarán hoy en Córdoba entre 22º y 38º; en Lucena, entre 20º y 34º; en Pozoblanco, entre 19º y 35º, y en Priego de Córdoba, entre 18º y 33º.

El tiempo en Córdoba este miércoles

La Aemet prevé para el miércoles cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en las sierras; temperaturas con pocos cambios, y vientos variables flojos con predominio de la componente Este.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 21º y 39º; en Lucena, entre 20º y 35º; en Pozoblanco, entre 19º y 35º, y en Priego de Córdoba, entre 18º y 34º.