La cuarta nave que construye la Junta en el parque logístico de la carretera de Palma, que tiene un nivel de ejecución del 60%, estará acabada en diciembre, por lo que afronta la recta final. Fuentes de Fomento y Vivienda explican que el cerramiento de la fachada está totalmente terminado y que esta semana ha empezado la instalación de la cubierta, que estará culminada a mitad de noviembre. Además, ya se han finalizado la totalidad de los servicios de saneamiento, abastecimiento, electricidad y telefonía y se ha iniciado la conexión de los interiores.

La nave ya se alza sobre la parcela de 8.321 metros cuadrados con una superficie construida de 5.566 metros. Fonsan es la empresa que está llevando a cabo los trabajos por un presupuesto de 2,2 millones y un plazo de siete meses. Esta nave debía estar construida en el 2017, pero las obras quedaron paradas al poco de comenzar y la Junta tuvo que resolver el contrato y licitarlas de nuevo.

Paralelamente, la Junta sigue preparando terrenos para próximas edificaciones y el plan parcial que le permitirá tener parcelas más grandes.