El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, lamentó ayer a través de la red social Twitter la muerte de María José Moros. «Nos ha dejado la compañera María José Moros, concejala en el Ayuntamiento de Córdoba. Todo nuestro cariño a su familia, compañeros y amigos», escribió.

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, también trasladó su pésame por el fallecimiento de la concejala y subrayó de ella que ha sido «una gran compañera luchadora y socialista comprometida».A través de la red social Twitter, la dirigente andaluza quiso hacer llegar todo su cariño a la familia de la edil.

Tambiéntales lo hizo la consejera de Cultura y exalcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, quien lamentó la muerte de Moros y trasladó su pésame a la actual regidora, Isabel Ambrosio, para que lo hiciese extensivo a toda la Corporación municipal.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba lamentó en un comunicado de prensa el fallecimiento, al tiempo que destacó de Moros su «capacidad de trabajo». «Era una trabajadora infatigable y una extraordinaria compañera», señala el comunicado.