La Ciudad de los Niños de Córdoba celebrará la fiesta de Halloween este fin de semana para recibir a los niños e invitarles a participar en diversas actividades y talleres organizados por el Ayuntamiento de la capital cordobesa.

Fuentes municipales ha informado a Efe de que un puzzle fantasma, un tres en raya con motivos terroríficos, un esqueleto guasón, cajas mágicas o tarjetas fantasmagóricas son algunos de los juegos que pondrán en marcha los monitores de estas jornadas infantiles.

En este sentido, el objetivo de la iniciativa es conseguir que todos los niños pasen un rato agradable y aprendan otro tipo de fiestas procedentes de diferentes culturas.

Por su parte, el delegado de Infraestructuras del Consistorio, Pedro García, ha comentado a Efe que las actividades son gratuitas y que el factor "sorpresa" está asegurado, por lo que los más pequeños podrán divertirse y participar en un total de ocho talleres.

Con un disfraz creativo y original, la diversión y los sustos estarán "asegurados" este fin de semana desde las 10.00 horas hasta las 18.30 horas.