La hermandad del Arcángel San Rafael Custodio de Córdoba va a celebrar el día 28 de enero, a las 21.00 horas, una gala benéfica pro-paso San Rafael, un acto que se va a llevar a cabo en el Teatro Góngora. En dicha gala, que será conducida por el periodista Eloy Moreno, actuarán artistas cordobeses como Francisco Villafuerte, la cantautora Sara-Banda, Pepi Abad (primer premio Sol de Oro del Cante Flamenco en Lorca) e Isabel María España (ganadora del Concurso Nacional de Copla 2016). Asimismo, intervendrán el guitarrista Rafael Trenas, el violinista José Ángel Villafuerte y el grupo musical Cinco Sentidos.

Según informa la hermandad, las entradas para asistir a este evento se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Góngora, cafetería La Gloria (calle Claudio Marcelo) y la tienda Promúsica (calle Ángel de Saavedra). También se pueden adquirir a través de internet, en www.entradas.teatro.es. El importe de cada localidad en butaca es de 15 euros y, en entresuelo, de 12 euros. La hermandad recuerda que sin asistir se puede colaborar a través de la fila cero haciendo una transferencia del importe de la entrada a la cuenta bancaria ES82 0237 6001 4091 5403 2300.

Cabe recordar que la hermandad está inmersa en la elaboración de un nuevo paso para San Rafael, obra del tallista cordobés José María Higuera.