ACTOS RELIGIOSOS

CARIDAD

Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad. San Francisco. Hasta hoy, a las 20.00 horas. Mañana, a las 12.30 horas, celebración de la correspondiente función solemne del ciclo de cultos.

VIA CRUCIS

Mañana, una vez concluido el quinario correspondiente que le ha dedicado la hermandad, besapiés al Santísimo Cristo de la Salud. Parroquia de San Juan y todos los Santos (La Trinidad), a lo largo de la jornada.

GRACIA

Quinario al Santísimo Cristo de Gracia. Padres Trinitarios. Hasta hoy, a las 21.00 horas. Mañana, a las 12.30 horas, celebración de la fiesta de regla que clausura el ciclo de cultos

PASION

Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Hasta hoy, a las 20.00 horas. Mañana, a las 13.00 horas, tendrá lugar la celebración de la sesión especial con motivo de la fiesta de regla del ciclo.

VIRGEN DEL RAYO

Septenario a Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo. San José y Espíritu Santo. Desde hoy y hasta el día 22 de marzo, a las 19.30 horas. El día 22, Viernes de Dolores, celebración de la fiesta de regla.

SANTA LUISA DE MARILLAC

Vía crucis del Santísimo Cristo de la Misericordia de los Pobres por las calles del barrio del Guadalquivir. Hoy, a partir de las 19.00 horas.

ACTOS CULTURALES

AGRUPACION DE COFRADIAS

Pregón de la Semana Santa a cargo de Juan Luis Sevilla Bujalance, cofrade de la Buena Muerte. Hoy, Gran Teatro, a las 20.00 horas.

ESPERANZA

Presentación del doble cedé del primer trabajo discográfioco de la banda de música María Santísima de la Esperanza. Iglesia de San Andrés. Mañana, a las 13.00 horas.

PEÑA FLAMENCA DE CORDOBA

Exaltación de la saeta a cargo de Adela Fernández Dueñas, Rocío de Dios y Angela Navarro. Sede de la peña (Campo Madre de Dios 48, bar Jor-Nat), mañana, a las 14.00 horas.