Para la joven gaditana de 31 años Ana Molina estas elecciones andaluzas serán inolvidables: acudió a votar vestida de novia tortuga dentro de su fiesta de despedida de soltera. Pero lo mejor es que coincidió con una de las candidatas a la presidencia de la Junta a la hora de votar, y cámaras y periodistas desviaron por un momento su atención hacia la joven gaditana y sus amigas.

Una sorpresa

Todo formaba parte de una sorpresa que le habían preparado sus amigas, que la fueron a buscar por la mañana a su casa con el disfraz, dispuestas a llevarla a celebrar su despedida de soltera (se casa el 16 de julio) en una playa de Chiclana de la Frontera.

Pero como todo coincidía con la jornada electoral, Ana quiso pasar antes por su colegio electoral a ejercer su derecho al voto.

A las amigas no les pudo salir mejor la sorpresa porque en el IES La Caleta, Ana se encontró con una nube de periodistas y cámaras que en ese momento aguardaban la llegada a la votación de su vecina, la candidata a la Presidencia de la Junta por Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y de su pareja, el alcalde de Cádiz, José María González, Kichi.

Ana, se encontró así rodeada de cámaras. "Creo que estoy más nerviosa ahora de lo que lo estaré en mi boda", comentó riendo. 

La propia Teresa Rodríguez se fotografió con Ana y sus amigas y lo colgó en su cuenta de Twitter: