Actualidad blanquiverde

Doble jornada de descanso en el Córdoba CF para iniciar la semana

La plantilla de Iván Ania volverá a los entrenamientos el próximo miércoles

Jugadores del Córdoba CF en una sesión de entrenamiento en El Arcángel,.

Jugadores del Córdoba CF en una sesión de entrenamiento en El Arcángel,. / MIGUEL HEREDIA

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF celebró ayer domingo una suave sesión de entrenamiento en El Arcángel en la que, inicialmente, no hubo ningún problema físico entre los integrantes del plantel después de la derrota cosechada el sábado ante el Alcoyano (0-1), cuyo tanto llegó casi en la última jugada del encuentro, obra de Míkel Pradera. 

Descanso el lunes y el martes

La sesión, con los titulares ante el Alcoyano realizando apenas ejercicios en el gimnasio, como suele ser habitual, fue dirigida por un Iván Ania que comenzará a preparar el encuentro de la próxima jornada, la 33, a partir del miércoles, ya que el asturiano concedió dos días de descanso a sus jugadores, hoy y mañana. 

Entrenamiento Córdoba CF en El Arcángel

Un entrenamiento del Córdoba CF en El Arcángel, esta temporada. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Así, el técnico asturiano dispondrá de cuatro sesiones para preparar el encuentro en el Antonio Solana ante el Intercity del próximo domingo (20.00 horas, FEF TV), un campo y un rival nada fáciles para el conjunto blanquiverde, máxime cuando en las últimas cuatro jornadas ha visto cómo su juego ha marcado una identificable línea descendente. Línea que deberá remontar ante el equipo alicantino, que en su última comparecencia ante su afición cayó derrotado ante el líder, el Castellón (1-2). Era la cuarta derrota casera de los de Sandroni, que también fueron derrotados en el Antonio Solana por el Linares Deportivo (1-3), el Ibiza (0-1) y el Mérida (0-2). Además, el Atlético de Madrid B, el Atlético Baleares, el Murcia, el Málaga y el Recreativo Granada arrancaron un punto, por lo que el Intercity no muestra grandes cifras como local. De hecho, es el noveno mejor equipo del Grupo 2 de Primera Federación en esa estadística, ya que ha sumado 26 puntos de los 48 puestos en juego. Es decir, apenas consigue algo más del 50% de los puntos disputados en el Antonio Solana, al que llegará el próximo domingo el mejor visitante de la Liga. 

Suscríbete para seguir leyendo