Recio, descartado en el Córdoba CF para el partido en San Fernando

El centrocampista realiza un "entrenamiento específico al margen del grupo" por unas molestias en el tendón de Aquiles

El malagueño, única ausencia de una sesión en la que estuvo presente la dirección deportiva, el CEO, Fernández Monterrubio, y el supervisor de Infinity, Fajsal bin Jamil

Bin Jamil, entre Juanito y Monterrubio, este miércoles, en la Ciudad Deportiva.

Bin Jamil, entre Juanito y Monterrubio, este miércoles, en la Ciudad Deportiva. / CHENCHO MARTÍNEZ

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF continuó este miércoles con la preparación del encuentro de la jornada 3 de Liga de la temporada 2023-24 en Primera Federación, en la que le espera el próximo domingo en el Iberoamericano (19.30 horas, FEFTV) el San Fernando, equipo que aún no ha estrenado su casillero de puntos, mientras que los blanquiverdes llegarán al duelo con la moral que dio su primer triunfo de la temporada, en el Enrique Roca-Nueva Condomina, ante el Real Murcia.

Recio, con "aquilodinia"

Al igual que entonces, Iván Ania no podrá contar para la convocatoria del encuentro con Recio. El centrocampista malagueño fue el único protagonista del parte médico publicado por los servicios médicos del Córdoba CF, capitaneados por el doctor José MIguel Bretones, en el que se especificaba que Recio realizó un "entrenamiento específico al margen del grupo", en El Arcángel, debido a una ""aquilodinia", un contratiempo en el tendón de Aquiles, que le impedirá estar en el Iberoamericano, el próximo domingo.

Recio, con Eu Gavilán, en la imagen facilitada por el Córdoba CF.

Recio, con Eu Gavilán, en la imagen facilitada por el Córdoba CF. / CÓRDOBA

Por lo demás, la sesión fue relativamente parecida a la del martes, incluido el retraso del grupo en su llegada a la Ciudad Deportiva, en la que compareció sobre las 11.00 horas, media hora después del horario previsto. Iván Ania dividió al equipo, en el que también estuvieron los mismos cuatro jugadores del filial que el pasado martes, en tres grupos. El asturiano estuvo con ocho jugadores realizando ejercicios de llegada, tanto ofensivos como defensivos, mientras que su segundo, César Negredo, hacía lo propio con otros tantos futbolistas en la otra portería del campo 1 de la Ciudad Deportiva. Mientras, el resto de jugadores practicaban con porterías pequeñas en el centro del campo.

La parte final del entrenamiento consistió en un encuentro de fútbol reducido, con mucha intensidad por parte de los equipos y también del cuerpo técnico, en el que Iván Ania reclamaba "menos protestas y más juego", en referencia a sus decisiones como "árbitro" del mismo.

A lo largo de la sesión en Camino de Carbonell fueron apareciendo, primero, los integrantes de la dirección deportiva del Córdoba CF, Juanito y Raúl Cámara, y posteriormente lo hicieron el consejero delegado de la entidad blanquiverde, Antonio Fernández Monterrubio, y el supervisor de Infinity en el Córdoba CF, Fajsal bin Jamil.

Suscríbete para seguir leyendo