ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Marco Camus, nuevo jugador del Córdoba CF

El extremo izquierdo del Racing de Santander, jugador sub-23, llega cedido a la entidad blanquiverde hasta final de temporada

Marco Camus, en un encuentro con el Racing de Santander.

Marco Camus, en un encuentro con el Racing de Santander. / TWITTER

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF continúa apurando las últimas horas del mercado invernal de fichajes y las noticias van acumulándose conforme se acerca el cierre de mercado, a las 00.00 horas de este martes, 31 de enero, teniendo cubierta ya la posición de extremo izquierdo.

El Córdoba CF anunció oficialmente este martes el fichaje de Marco Camus, procedente del Racing de Santander, club del que llega en calidad de cedido hasta final de la actual temporada. Marco Camus renovó en mayo hasta junio del 2025, después de pasar por todo escalafón de las Instalaciones de La Albericia, ha jugado 71 partidos de liga con el primer equipo, 22 como titular, y ha marcado dos goles. Después de jugar 30 partidos la temporada del ascenso a Segunda, esperaba tener un mayor protagonismo en esta, pero su presencia quedó reducida a la marginalidad desde la llegada al banquillo cántabro de José Alberto, que apenas ha dado minutos al joven extremo cántabro, que antes de la llegada del técnico asturiano tampoco tuvo mucho protagonismo en el Racing, con el que sumó 646 minutos en esta temporada.

Con la llegada de Marco Camus, el Córdoba CF cubre la banda izquierda junto a Simo Bouzaidi, dejando en la derecha a Carracedo y a Canario, por lo que la salida de Cedric Teguia sería casi obligada ya que, en caso contrario, la aportación del camerunés quedaría relegada a la marginalidad.

Aparte de Marco Camus, el Córdoba CF pretende incorporar también en lo que resta de mercado invernal a un central, con Adri Castellano como preferencia, y un delantero, con Stefan Scepovic como elección ideal para la entidad blanquiverde.

Marco Camus, durante un encuentro de la actual temporada, en Segunda, con el Racing.

Marco Camus, durante un encuentro de la actual temporada, en Segunda, con el Racing. / TWITTER

Suscríbete para seguir leyendo