ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Antonio Casas y Ramón Bueno, ausencias en la vuelta al trabajo del Córdoba CF

El delantero sufre una amigdalitis que no le impedirá estar ante el Talavera, al contrario que el centrocampista, al que no se le espera antes del partido en el Alfonso Murube

De las Cuevas, durante uno de los ejercicios en el entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, este lunes.

De las Cuevas, durante uno de los ejercicios en el entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, este lunes. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF regresó este lunes a los entrenamientos con una sesión de reactivación en la Ciudad Deportiva tras la jornada de descanso semanal de ayer, domingo, día en el que la expedición blanquiverde llegó desde Ferrol, por carretera, en torno a las 6.45 horas de la mañana. El punto logrado en A Malata supo bien en líneas generales en los cordobesistas, sobre todo teniendo en cuenta que, además de no conseguir pasar del empate ante el Córdoba CF, el equipo de Cristóbal Parralo sufrió dos bajas sensibles en los laterales, una de ellas, posiblemente para toda la temporada.

Ausencias

En lo que respecta al Córdoba CF, las ausencias destacadas de la sesión de reactivación, además de la ya consabida de Ekaitz Jiménez, fueron las de Antonio Casas y Ramón Bueno. El delantero llegó a Córdoba con una amigdalitis, de ahí su ausencia, aunque se prevé que se reincorpore al grupo el martes o, como mucho, el miércoles y no peligra su participación para el encuentro de próximo domingo, en El Arcángel, ante el Talavera (16.00 horas, InSports.TV). Diferente es la valoración del centrocampista. El de Burriana no estará a disposición de Germán Crespo para el choque del próximo domingo y el objetivo es que sí lo esté para el encuentro de la siguiente jornada, la 11, en la que los blanquiverdes han de visitar al Ceuta en el Alfonso Murube (domingo, 6 de noviembre, 12.00 horas, InSports.TV).

La sesión en sí ha sido de las más suaves vistas en los últimos tiempos y la mayoría de titulares se ejercitaron aparte, tan solo con carrera continua y un poco de toque de balón, en un entrenamiento en el que estuvieron Jan Reixach y Manolillo como representantes del filial. Tras los rondos, Germán Crespo dispuso un ejercicio físico-técnico con disparo a puerta final y, tras este, un partido de fútbol reducido. Apenas una hora después de iniciarse el entrenamiento el técnico blanquiverde dio por finalizado el mismo hasta mañana, a las 10.30 horas, día en el que está prevista la segunda sesión semanal del Córdoba CF.

Álex Bernal y José Cruz durante el entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, este lunes.

Álex Bernal y José Cruz durante el entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, este lunes. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Suscríbete para seguir leyendo