Síguenos en redes sociales:

De izquierda a derecha: Willy Ledesma, José Cruz, De las Cuevas y Simo, posando con las nuevas equipaciones.CCF

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF saca a la venta sus nuevas equipaciones

La indumentaria del club blanquiverde para el curso 2022-2023 comenzará a comercializarse a partir de este martes a las 10.00 horas en la tienda oficial de la Calle Cruz Conde

La nueva línea de equipaciones con las que se vestirá el Córdoba CF en la temporada de su redebut en la categoría de bronce, la nueva Primera RFEF, ya tiene sitio, fecha y hora para su salida a la venta: en la tienda oficial de la Calle Cruz Conde, este martes, a partir de las 10.00 horas. Desde ese momento, quedará inaugurada oficialmente la temporada de comercialización de las nuevas indumentarias, tema de amplios debates durante toda la pretemporada y que mantienen al cordobesismo dividido en sus opiniones, aunque notablemente receloso con respecto a los nuevos formatos, particularmente en lo referente a la primera y la tercera equipación, no tanto por la segunda. 

Desde su puesta en marcha, durante el pasado 21 de julio, la expectación en torno a las nuevas “pieles” de los de Germán Crespo ha levantado tanta expectación como controversia, siendo caladero de 'memes', quejas e incluso solicitudes para su rediseño antes de que inicie el campeonato, fundamentalmente por el polvorín de redes sociales. El tiempo ha sido el que ha apaciguado levemente este discurso, aunque todo parece indicar que todavía queda algún otro capítulo. Fue durante la presentación oficial de Christian Carracedo con el club, una de las sensaciones de la pretemporada, cuando se vio por primera vez un acto oficial con la indumentaria como protagonista, luciendo el catalán los primeros bordados y detalles que se convertirán en una constante a partir del estreno ante el Unionistas, el próximo 27 de agosto en El Arcángel (21.30 horas). 

Por lo demás, la campaña de ventas de la indumentaria arrancará conforme a la norma, como habitualmente ha sido con las otras líneas diseñadas por Givova, con primera sede de venta en la céntrica tienda oficial del club, donde en otras ocasiones también ha podido verse a figuras como Koki, Pepe Reina o incluso actos de animación para los más pequeños. De una forma u otra, las pieles blanquiverdes verán la luz de forma inminente aunque, a buen seguro, seguirán a examen por el cordobesismo, que todavía no ha terminado de dar el visto bueno. 

Los jugadores del Córdoba CF, enlas primeras imágenes con las nuevas equipaciones.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.