Kiosco

Diario Córdoba

SALA DE PRENSA

Germán Crespo: "Se está demostrando la ilusión que hemos despertado en la ciudad"

El preparador blanquiverde, apelando al lado emocional, confía en poder “brindar” una victoria a su afición ante el Mérida en El Arcángel tras lograr el objetivo de los 11.000 abonados | “Sería un bonito premio que vean un buen partido y que se quede la victoria aquí”, destacó

Germán Crespo dirigiendo una sesión del equipo en la Ciudad Deportiva. Francisco González

El Córdoba CF ha rebasado el ecuador de la pretemporada con múltiples frentes abiertos, unos por el lado deportivo, otros por el emocional, aunque en definitiva un cúmulo de sensaciones que parten casi inmejorables antes de que comience a rodar la pelota en Primera RFEF. El propio técnico blanquiverde, Germán Crespo, confirma que la dinámica es más que positiva, algo que quiere reafirmar en el nuevo choque que se presenta este miércoles ante el Mérida (21.30 horas, El Arcángel, PTV). “Es otro partido con un rival de nuestra Liga, con un equipo recién ascendido como nosotros que me imagino que tendrá la misma ilusión esta temporada. Una piedra de toque buena en nuestro estadio”, confirmó el preparador en vísperas del sexto encuentro de la puesta a punto. 

Para Germán Crespo, la llegada de otro adversario de la división supone una buena vara de medir, como ya fue el Linares, además de una oportunidad magnífica para celebrar la consecución de los 11.000 abonados con la afición. “Ya el otro día en el partido con el Linares creo que se hicieron las cosas muy bien fuera de casa y ahora ante nuestra afición queremos brindarle un buen partido, sobre todo por haber conseguido llegar a esos 11.000 socios que se marcó el club. Creo que sería un bonito premio que vean un buen partido y que se quede la victoria aquí, porque creo que se está demostrando la ilusión que hemos despertado en la ciudad con nuestra afición”, manifestó. 

Lo del Mérida, según confirma el granadino, no será nada nuevo, ya que lo que se presenta será un equipo sobradamente conocido con, además, el mismo “sistema” que presentó durante el pasado curso en Segunda RFEF. “Sabemos que vamos a tener un rival enfrente que ya lo conocemos de la temporada pasada. Un rival que se ha reforzado bien. Van a utilizar el mismo sistema que el año pasado y nosotros en la línea que llevamos. Vamos a intentar mejorar, intentar coger más tono físico, cada vez tener esa punta de velocidad más, aunque es verdad que esta semana estamos metiendo bastante carga de trabajo, pero creo que vamos a llegar frescos para realizar el partido que queremos”, zanjó. 

Compartir el artículo

stats