Kiosco

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF empieza los entrenos el lunes a las 8.45 horas en la Ciudad Deportiva

El próximo jueves Germán Crespo ha preparado una doble sesión, con un entrenamiento vespertino a las 19.00 horas | Los jugadores pasarán reconocimiento médico el jueves y el viernes, salvo Kike Márquez, que lo pasará el domingo

El capitán del Córdoba CF, Javi Flores, pasa reconocimiento en Ergodinámica, este jueves. MANUEL MURILLO

El Córdoba CF arranca la actividad de pretemporada para la campaña 2022-23, en la que militará en Primera Federación con todas las aspiraciones de pelear por los puestos nobles de la clasificación. El trabajo de la plantilla blanquiverde se iniciará este lunes, a las 8.45 horas, entrenamiento en el que Germán Crespo tomará contacto con su plantilla en la Ciudad Deportiva que estará completada con varios componentes del filial cordobesista. Tanto el lunes, como el martes y el miércoles, el técnico granadino trabajará temprano con sus futbolistas en una sola sesión, mientras que el jueves está prevista la primera doble sesión de la pretemporada, ya que Crespo ha citado a su plantilla a las 8.45 horas y también a las 19.00 horas. Al menos una de esas dos sesiones serán en la Ciudad Deportiva. Posiblemente, la relación de jugadores que pasarán reconocimiento médico este jueves y este viernes forme una idea de los futbolistas de los que dispondrá el entrenador cordobesista.

Reconocimientos médicos

Este jueves visitarán la Clínica Ergodinámica los siguientes jugadores:

Javi Flores

De las Cuevas

José Alonso

Álex Bernal

Simo Bouzaidi

Willy Ledesma

Ekaitz Jiménez

José Ruiz

Gudelj

Aitor Brito (filial)

Ramón Bueno

El viernes serán vistos por el doctor José Miguel Bretones los siguientes futbolistas:

Antonio Casas

José Cruz

Carlos Marín

Felipe Ramos

Jaylan Hankins

Carlos Puga

Cristian Delgado (filial)

Adrián Fuentes

Iván Robles

Adrián Turmo (filial)

Destacan en la relación los tres jugadores del segundo equipo del Córdoba CF, Adrián Turmo, Cristian Delgado y Aitor Brito, así como Iván Robles, jugador que aún permanece con contrato en el Córdoba CF, que la pasada temporada jugó cedido en el San Roque de Lepe y que en esta campaña también está previsto que salga en préstamo después de que el lateral derecho ganara el contencioso judicial que mantuvo con la entidad blanquiverde.

Asimismo, Christian Carracedo y José Manuel Calderón ya pasaron los pertinentes reconocimientos médicos hace semanas, cuando firmaron su compromiso con el Córdoba CF, por lo que ese trabajo ya está adelantado por la Clínica Ergodinámica. Finalmente, Kike Márquez será el último en visitar al doctor Bretones. Lo hará el próximo domingo, apenas 24 horas antes de que comience el trabajo propiamente dicho sobre el césped, a las órdenes de Germán Crespo.

Compartir el artículo

stats