Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Ramón Bueno: "Alberto del Moral me dijo que no me lo pensara"

El mediocentro de Burriana afronta en el Córdoba CF una aventura "ilusionante" y está "deseando de empezar a entrenar"

Ramón Bueno, durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba CF. MANUEL MURILLO

El Córdoba CF inició este jueves los reconocimientos médicos para la temporada 2022-23 en la que competirá en Primera Federación y realizó la presentación de su primera cara nueva para la campaña: Ramón Bueno. El mediocentro de Burriana confesó que se encontraba "súper ilusionado de venir" al Córdoba CF, ya que "desde primer momento sabía que si tenía que salir del Villarreal iba a venir aquí". Ramón Bueno aseguró que desde que tuvo "la información de que el Córdoba CF tenía interés, no lo pensé", por lo que confesó estar "deseando pasar el reconocimiento y comenzar a entrenar".

El mediocentro defensivo avisó de que la Primera Federación "es una liga competida, súper igualada y cualquier partido se puede disputar. Hay que intentar empezar lo mejor posible", valoró sobre la competición que va a afrontar el Córdoba CF. Sobre el aspecto personal, Ramón Bueno recordó que hace dos años tuvo "una lesión grave de rodilla, que me tuvo parado bastante tiempo, pero ya la temporada pasada la hice normal". De hecho, el nuevo jugador del Córdoba CF aseguró que había trabajado "estas vacaciones para empezar lo mejor posible".

Finalmente, Ramón Bueno comentó que cuando tuvo el interés de la entidad blanquiverde por hacerse con sus servicios llamó "a Alberto del Moral y él estuvo súper encantado de estar aquí. Me habló de la afición y de que no me lo pensara" y que fuese al Córdoba CF.

Compartir el artículo

stats