Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El presidente del Deportivo asegura que "no se ha pagado nada" al Córdoba CF por Isi Gómez

Antonio Couceiro declara que "el precontrato vencía el 30 de junio", por lo que el club coruñés no ha abonado cantidad alguna por el fichaje del centrocampista

Antonio Couceiro, presidente del Deportivo de La Coruña. LA OPINIÓN DE LA CORUÑA

El Córdoba CF, en la figura de su consejero delegado, Javier González Calvo, manifestó que el precontrato que tenía firmado con Isi Gómez le daba ciertos derechos, derechos que se vieron satisfechos por una cantidad económica cuando el centrocampista salió de la disciplina del Badajoz -con el que tenía aún una temporada de contrato- en dirección al Deportivo de La Coruña.

Este miércoles, el presidente del club herculino, Antonio Couceiro, declaró a La Opinión de La Coruña que "lo que había" entre Isi Gómez y la entidad blanquiverde era "un precontrato y un compromiso que vencía el 30 de junio con el Córdoba CF, por lo tanto, el Deportivo no ha tenido que pagar ninguna cantidad por el cierre del fichaje, puesto que ese precontrato vencía el 30 de junio".

En principio, desde el Córdoba CF se trasladó que el Deportivo de La Coruña había compensado económicamente tanto al Badajoz como al Córdoba CF, aunque ahora, el dirigente coruñés asegura que eso no ocurrió en base a que el precontrato de Isi Gómez y la entidad blanquiverde "vencía el 30 de junio" y la operación se hizo apenas unos días antes, incluso, de esa fecha límite. Es decir, el Deportivo no esperó al cumplimiento, siquiera. Se desprende de sus declaraciones que del traspaso con el que el Deportivo compensó al Badajoz (dirigido deportivamente por Luis Oliver), el club extremeño detrajo una cantidad para el Córdoba CF, ya que el centrocampista madrileño tenía aún una temporada más de compromiso con el club pacense.

Por su parte, fuentes de la entidad blanquiverde confirmaron a este periódico que "no se facturó al Deportivo", sino que el acuerdo del club de El Arcángel era con el Badajoz, entidad con la que el jugador tenía contrato. La cláusula de rescisión de ese contrato del Córdoba CF con Isi Gómez se cifró "en 60.000 euros" tasaron las mismas fuentes, que también reconocieron que no se llegó a la misma en el acuerdo con el club pacense.

Compartir el artículo

stats