Kiosco

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El avance de la campaña de abonados del Córdoba CF: ya van 7.000 socios

El conteo de del cordobesismo sigue avanzando a un ritmo vertiginoso tras haber cerrado oficialmente el curso 2021-2022

Aficionados blanquiverdes en taquillas antes del encuentro ante el Villanovense en El Arcángel de la pasada temporada. MANUEL MURILLO

El cordobesismo está ilusionado. Los mimbres del proyecto del Córdoba CF para el próximo curso en Primera RFEF se están preparando con mimo desde la dirección deportiva, que además de haber oficializado la llegada de cuatro nuevas piezas -y un reguero de renovaciones y salidas-, está sabiendo insuflar el entusiasmo a una afición que también solo sabe responder de una manera: apoyando. Desde la puesta en marcha de la campaña de abonados, hace apenas mes y medio, el conteo de cordobesistas ha sido continuo en los teléfonos, taquillas u otros cauces estipulados por la entidad, arrojando otro número redondo sin ni siquiera haber rebasado todavía el ecuador del verano. Ya son más de 7.000 los abonados -concretamente 7.250- que han asegurado su presencia en El Arcángel para el nuevo reto que se avecina.

De igual forma, la entidad todavía queda sujeta a la Fase 1 del proceso de la campaña, con fecha límite en el 15 de julio para la reserva de los asientos por parte de los abonados del pasado curso, tope a partir del cual podrán seguir reservando sus localidades, aunque con el peligro de que sean asignadas antes a otro socio. La Fase 2, que arrancará el 18 de julio y tendrá lugar hasta el 23, será la destinada al período de mejoras y cambios de asiento, preludio de la tercera y última etapa de la campaña, que tendrá lugar a partir del 25 de julio hasta el día del segundo partido de liga regular en El Arcángel, en la que estarán solo disponibles las operaciones relacionadas con las nuevas altas.  

Las vías habilitadas por el club blanquiverde en la campaña, por otro lado, continúan funcionando con total normalidad en estas fechas, con disponibilidad vía online -esta solo para renovaciones, actualmente-, telefónica (857 893 000) y presencial en las taquillas del recinto deportivo. Los horarios para estas dos últimas fórmulas también continúan siendo los mismos, con apertura de lunes a viernes por la mañana de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde, además de disponibilidad durante las mañanas de los sábados de 10.00 a 14.00 horas. 

Compartir el artículo

stats