Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Final al 'culebrón Isi Gómez' para el Córdoba CF

El club, a un paso de cerrar un acuerdo con el Deportivo y el jugador | Juanito ya tiene focalizados dos hombres como alternativas para reemplazar al centrocampista

Isi Gómez protege un balón durante un encuentro de la pasada temporada, con el Badajoz. EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA

El culebrón Isi Gómez toca a su fin. El Córdoba CF está a un paso de cerrar un acuerdo con el Deportivo de La Coruña y con Isi Gómez para que el centrocampista, aún del Badajoz, pueda desvincularse de la entidad blanquiverde y firmar así por el club coruñés, que le puso sobre la mesa una oferta que casi duplicaba lo que le ofreció en su día el club de El Arcángel. El problema para el futbolista y su agente es que había firmado un precontrato con el Córdoba CF hace ya meses con una cláusula de rescisión que se iba al millón de euros, según informaron fuentes de la negociación.

En todo caso, la intención del Córdoba CF no era la de hacer negocio con el precontrato y en la entidad blanquiverde se tenía claro que no se aspiraba a tener a disgusto a ningún futbolista. Pero también se dejaba meridianamente cristalino que había que velar por los intereses del club. De ahí la obligada negociación para que tanto el jugador como los clubs quedaran satisfechos. Así, lo más probable es que antes del fin de semana se quede cerrado el pacto y se pueda anunciar a Isi Gómez como nuevo jugador del Deportivo de La Coruña.

Ni uno ni otro

Se pondrá final así al culebrón que inició el mercado de verano de fichajes en El Arcángel y que, finalmente, ha terminado sin ninguno de los dos futbolistas pretendidos por el Córdoba CF procedentes del Badajoz. Ambos, Gorka Santamaría e Isi Gómez, jugarán en Riazor la próxima temporada, reforzando así al máximo aspirante al ascenso a Segunda División A: el Deportivo de La Coruña. Precisamente, en el pasado mercado de fichajes el Deportivo de La Coruña compitió con idéntico resultado con el Albacete Balompié, que finalmente logró el ascenso al fútbol profesional en el campo coruñés y ante el equipo de Borja Jiménez, que continuará en el banquillo deportivista una temporada más, pese a la decepción de perder el tren del ascenso en el último encuentro.

Mientras tanto, el Córdoba CF trabaja desde hace semanas en el fichaje de un mediocentro organizador u ofensivo que supla la «marcha» de Isi Gómez al Deportivo. Y tiene el foco cerrado en dos o tres alternativas.

Compartir el artículo

stats