Desde la satisfacción de un trabajo bien hecho y con el regusto de haber cosechado otros dos récords, el Córdoba CF despide la temporada en casa por todo lo alto: habiendo ganado absolutamente todo como local y rebasado la barrera de las 17 victorias consecutivas en El Arcángel que se marcó en la temporada 1956-1957. Su técnico, Germán Crespo, afirma estar “orgulloso” tras haber conseguido entrar en la historia” del cuadro blanquiverde. “Imaginaros la ilusión que he tenido durante todo el año. Le he dado las gracias a los jugadores por hacer estos números, porque aunque parezca fácil nunca lo es”, indica. 

“Los números que ha conseguido este grupo aquí en casa y a pesar de tener el ascenso conseguido con antelación han dejado ver la clase humana que hay. Para mí es una satisfacción entrar en la historia de un club como es el Córdoba CF, es un orgullo y más no se puede pedir”, ha insistido emocionado. 

El preparador también considera que no han dicho la última palabra, puesto que todavía queda un encuentro y quieren "terminar la temporada ganando". Sobre su próximo rival, el granadino también confirma que les espera un contrincante de mucha complejidad y, que a pesar de llegar también sin nada en juego, presentará batalla. “Creo que con el resultado ellos llegan sin opciones al partido pero vamos a intentar que sea un partido bonito para la afición que nos acompañe”, subraya. 

Un gran grupo humano

Germán Crespo destaca la labor de su grupo por encima de lo futbolístico, en otro partido en el que han refrendado su implicación con el escudo blanquiverde. “Dice mucho de los jugadores. A pesar de que exteriormente parecía que iban a jugar estas últimas jornadas cada uno a lo personal y se está demostrando la clase de personas que son, que van o miran por el colectivo y eso nos está dando que el equipo quiera ganar, que quiera hacer goles…”, confirma. Según el preparador, la lucha por alzarse como el máximo goleador del equipo entre Casas y Willy ha reforzado al grupo. “Creo que de ese pique sano entre los dos el que se ha beneficiado es el equipo”, declara.