El Córdoba CF disputa ante el Cacereño su partido correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 17.30 horas del domingo 3 de abril en el Estadio Príncipe Felipe. El encuentro llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con 65 puntos sumados y una ventaja de de 12 sobre su más inmediato seguidor, que es precisamente el Cacereño (53). El partido es crucial para que los de Germán Crespo puedan sellar el título y el ascenso directo a la Primera RFEF, ya que su adversario es el único que puede alcanzarle matemáticamente en la clasificación -una opción descabellada- o, cuanto menos, retrasar el alirón de los blanquiverdes.

Si el Córdoba CF, que en el partido de la primera vuelta venció por 5-0 en El Arcángel, consigue la víctoria en Cáceres, podrá ser matemáticamente campeón el sábado 9 de abril en El Arcángel ante el Villanovense.

Footters en directo y PTV Córdoba en diferido

El encuentro se disputa este domingo 3 de abril a las 17.30 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' de pago Footters y en diferido por PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis.