El Córdoba CF cimentó su contundente victoria frente a la UD Tamaraceite sobre los hombros de Antonio Casas. El delantero de La Rambla, nada más salir del banquillo, mostró su absoluta convicción de cara a puerta en un momento donde los blanquiverdes tenían ciertas dudas. Y es que, pese a que en el primer acto no fueron demasiadas las opciones ofensivas, el absoluto desenfreno tras el descanso permitió a los de Germán Crespo hacerse con el triunfo.

El delantero, autor de un doblete más que significativo, eleva a 10 su cifra de tantos en el grupo 4 de la Segunda RFEF. Además lo hizo en un escenario «inmejorable» propiciado por el empuje de los niños que acudieron a El Arcángel. Pese a la lluvia y a las dificultades planteadas por los canarios, finalmente consiguieron darle una alegría a los pequeños. «Hace unos años podías ser tú el que animaba a tu equipo. Ha sido un día único y con los tres puntos conseguidos», argumentó en sala de prensa.

Esta vez, a diferencia del pasado sábado contra el CD San Roque de Lepe, tuvo más acierto entre los palos. De hecho, ante los leperos, marró cuatro muy claras que pudieron decantar la balanza antes de tiempo. «El gol entra o no. El otro día tuve muchas ocasiones y ahora, con calma y paciencia, cuando tiene que entrar, lo hace y esperemos que el domingo que vienen entren otros cuantos».

Porque al Córdoba CF, en una semana «clave» afrontando «partidos en pocos días», se acerca cada vez más al ascenso. «Hay que dosificarse bien, llevamos dos de dos y vamos con todo para sacar también los tres puntos en Montijo», expuso.