Más bajas para el Córdoba CF para su próxima cita liguera en Cádiz. El canario Omar Perdomo se añade a la lista de ausencias en la expedición, según ha confirmado el entrenador Germán Crespo en su comparecencia ante la prensa. "Vamos a tener bajas importantes", indicó el granadino, que subrayó que no podría alinear "a los dos centrales más titulares en la primera vuelta, Alonso y José Cruz", que están recuperándose de sendas lesiones.

"Y luego está el tema de los positivos de covid, que tenemos a Casas y a Omar", añadió el preparador, que tendrá que echar una ojeada al filial -que afronta un partido clave ante el Xerez Deportivo en El Arcángel en Tercera RFEF- por si debe completar el grupo. Tanto el delantero rambleño como el centrocampista canario se encuentran aislados del grupo y siguiendo una preparación específica. El entrenador comentó la situación con resignación, ya que es "algo con lo que tendremos que convivir día a día". José Ruiz y Luismi Redondo, que dieron positivo en la concentración que el equipo realizó en Baréin, ya se reintegraron con normalidad al grupo y están disponibles.

Tampoco podrá contar Crespo con Felipe Ramos, que "lo intentó el martes" pero "le duele al hacer algunos gestos" y "no vamos a poder contar con él un par de semanas". Carlos Marín, por lo tanto, seguirá en la titularidad y en el banquillo quedaría el internacional gibraltareño Jaylan Hankins.