Jorge Álvarez Dorado, adscrito al comité Andaluz, será el encargado de dirigir el encuentro del Córdoba CF frente al Cádiz CF B. La cita, a celebrar este domingo en la Ciudad Deportiva El Rosal, a partir de las 16.00 horas, corresponde a la jornada 19 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF.

El jiennense de 24 años estará auxiliado en la banda por Manuel Herrera Ruiz y Álvaro Cruz Viejo -curiosamente el colegiado que comandó el duelo del Córdoba CF B ante el CD Rota y que acabó con victoria de los de Diego Caro (3-1)-. Álvarez Dorado debuta esta campaña en la nueva categoría y acumula un total de siete envites a sus espaldas: tres del grupo 4 -el empate sin goles entre el Antequera CF y el CD San Roque de Lepe (0-0), la victoria del CF Villanovense ante la UD Montijo (2-0) y el triunfo del CD Don Benito contra la UD Tamaraceite (2-0)- y los restantes pertenecientes al 5.

En total mostró 58 tarjetas (53 amarillas y 5 rojas) con tres compromisos ganados por los locales, tres igualadas y un solo triunfo visitante. Todavía no arbitró al Córdoba CF ni al Cádiz CF B en su carrera, por lo que vivirá su estreno en las instalaciones deportivas cadistas.