El Córdoba CF disputa ante el Cádiz CF B su partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 16.00 horas del domingo en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. El encuentro, primero de la segunda vuelta fuera de casa, llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con un balance de trece victorias, cuatro empates y una sola derrota, que le permite una cosecha de 43 puntos y una renta de diez sobre su más inmediato perseguidor, el Cacereño, que tiene un partido menos jugado.

El duelo ante el filial amarillo llega para los de Germán Crespo en un momento de pujanza deportiva, tras retomar la competición liguera ya en exclusiva después de su concentración en Baréin. El técnico granadino, sin embargo, tendrá que lidiar con el contratiempo de las lesiones de jugadores referenciales, como es el caso del central José Alonso, al que una rotura muscular tendrá apartado de la competición al menos durante un mes. También serán bajas seguras el delantero Antonio Casas, el futbolista más eficiente en ataque por tiempo jugado, y el extremo Omar Perdomo, ambos aislados tras dar positivo en covid.

Footters en directo y PTV Córdoba en diferido

El encuentro se disputa este domingo 30 de enero a las 16.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters. También lo emitirá, aunque en diferido, PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis.