El pasado 25 de septiembre, antes del encuentro del Córdoba CF ante el Don Benito, el conjunto blanquiverde celebraba su último entrenamiento en el estadio municipal El Arcángel. Faltaban aún 11 días para que el conjunto blanquiverde iniciara su andadura en la Copa RFEF, cuando se estrenó con una victoria en el campo de la Balompédica Linense (1-3), trofeo que terminaría ganando tras superar después al Juventud de Torremolinos, al Xerez CD, al Ebro y al Guijuelo. Aquel sábado, Germán Crespo preparaba en El Arcángel el enfrentamiento contra el conjunto extremeño, entonces entrenado por el exblanquiverde Juan Carlos Gómez, hoy destituido. 48 horas después, Royalverd iniciaba los trabajos de resiembra del césped de El Arcángel y, entre las labores de la empresa de mantenimiento, así como la carga de partidos que debía soportar el estadio municipal, la plantilla blanquiverde no volvió a entrenar en el estadio.

Como curiosidad, el de este miércoles será el primer entrenamiento que realice el conjunto blanquiverde en El Arcángel en más de tres meses, ya que además de los partidos, incluyendo la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla, El Arcángel también acogió el duelo del filial cordobesista ante el Recreativo de Huelva. La paciencia y la adaptación del plantel cordobesista, así como de su técnico, dan ahora sus frutos, además del propio trabajo de Royalverd. Germán Crespo ya podrá disponer de tres campos para el trabajo semanal por primera vez en la temporada: el de El Arcángel, el campo 1 de la Ciudad Deportiva, habitual en las últimas semanas, y el campo 2, que ya se encuentra a disposición de la plantilla cordobesista.

Durante casi dos meses, octubre y noviembre, el Córdoba CF tuvo que adaptarse a tener un solo campo, el 2 de la Ciudad Deportiva. Una vez que el campo 1 se habilitó, la plantilla pasó a entrenar en él mientras que el campo 2 era resembrado también. Ahora, Germán Crespo podrá disponer de hasta tres escenarios para acoger su trabajo semanal.