El Córdoba CF prepara la nueva alfombra de El Arcángel. Royalverd, empresa encargada del mantenimiento del campo del conjunto blanquiverde, inició los trabajos de migración a la variedad de invierno este lunes y este martes se finalizó la siembra de la nueva variedad. Ahora habrá que esperar a la germinación de la hierba a lo largo de las próximas tres semanas y, aunque todo dependerá de la climatología, se prevé que el campo esté en perfectas condiciones para mediados del mes de octubre.

Mientras, el Córdoba CF deberá disputar el encuentro de la sexta jornada de Liga, ante el San Fernando, el próximo 10 de octubre (12.00 horas), día en el que aún se notarán los efectos de los trabajos iniciados en esta semana, por lo que hasta el siguiente compromiso de los blanquiverdes no estará en perfectas condiciones el césped.

Así, durante aproximadamente tres semanas, el equipo de Germán Crespo solo tendrá un campo en condiciones para entrenar, el campo 2 de la Ciudad Deportiva, ya que el campo 1 se sembró por completo hace una semana y hasta finales de octubre, aproximadamente, no estará a completa disposición del conjunto blanquiverde. Lógicamente, los actuales trabajos en El Arcángel impiden también que se celebren sesiones entre semanas del Córdoba CF, por lo que durante el mes de octubre, prácticamente, el Córdoba CF deberá apretarse el cinturón.

Eso sí, a partir de primeros de noviembre, el Córdoba CF tendrá los tres campos a pleno rendimiento, ya que cuando el campo 1 de la Ciudad Deportiva y El Arcángel estén completamente dispuestos para su uso, se afrontará una pequeña mejora en el campo 2.