El Córdoba CF puso este miércoles a la venta las localidades para la primera ronda de Copa del Rey, que enfrentará al conjunto blanquiverde al Sevilla FC, el próximo miércoles en El Arcángel, a las 19.00 horas. El balance fue magnífico: 3.788 entradas expedidas.

Por la afluencia de público se puede valorar que el título de Copa RFEF obtenido por el Córdoba CF, este martes ante el CD Guijuelo, ha generado un efecto llamada. A las 11.00 horas del miércoles se activaron las taquillas de El Arcángel y hubo colas de público sumaban varios cientos de seguidores con ganas de presenciar el que será también un encuentro para el recuerdo.

Con la misma política que aplicó en la final de Copa RFEF, el Córdoba CF también quiere tener una deferencia con sus abonados. Así, los socios tendrán que abonar un suplemento de 15 euros para los fondos, de 20 euros para preferencia y de 25 euros para tribuna. Si desean, además, sacar entradas adicionales (hasta dos, máximo), estás tendrán un coste de 20 euros en fondos, 25 euros en preferencia y 30 euros en tribuna.

Te puede interesar:

En lo que se refiere al precio para el público en general, el seguidor no abonado tendrá que abonar 30 euros para acceder a los fondos, 35 euros si lo hace en preferencia y 40 euros si compra la localidad en tribuna. El precio para la afición sevillista, ubicada en preferencia, es de 30 euros.

Las previsiones en la entidad blanquiverde para el encuentro de primera ronda de Copa del Rey ante el Sevilla FC hablan de superar la asistencia de la final de la Copa RFEF, en la que se superaron las 13.000 personas en El Arcángel.