El Córdoba CF disfruta este miércoles de la dulce resaca que supone la consecución del título de la Copa RFEF, el primero en sus 67 años de historia logrado en una final. La fiesta fue completa en El Arcángel el martes, después de imponerse por 1-0 al CD Guijuelo, lo que provocó la explosión del coliseo ribereño, que se transformó en una fiesta. Una fiesta que se trasladó también al resto de la ciudad y la provincia, en las que otros clubs deportivos quisieron felicitar a la entidad blanquiverde por su logro histórico. El primero no podía ser otro que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala, que milita en la Primera División de la LNFS. Tanto su entrenador, Josán González, como el propio club, fueron de los primeros en felicitar al Córdoba CF, de entidad blanquiverde a entidad blanquiverde. Asimismo, el Beconet Bujalance FS, que milita en la Segunda División B, también quiso sumarse a los reconocimientos por el título logrado por el Córdoba CF.

Otro máximo representante en su disciplina deportiva que se sumó a las felicitaciones fue el Ángel Ximénez de Puente Genil, que milita en la Liga Asobal. Los pontanos, que están realizando una gran campaña en la máxima categoría, dieron la enhorabuena al Córdoba CF por el título de la Copa RFEF logrado en El Arcángel.

También el Coto Ciudad de Córdoba, que juega en la N1 Nacional de baloncesto, se sumó a las felicitaciones a la entidad blanquiverde por el éxito. A su enhorabuena añadió también el deseo de que el conjunto blanquiverde termine la temporada 2021-22 con el ansiado ascenso a Primera RFEF.

Javi Garrido, jugador cordobés que disputa el World Padel Tour, se mostró muy cariñoso con el conjunto blanquiverde tras proclamarse campeón. "Cada pasito que damos nos acerca cada vez más a volver donde nos merecemos. Vamos mi Córdoba", publicó Garrido en sus redes sociales.

También diversos clubs del fútbol base cordobés se unieron a las felicitaciones al Córdoba CF. Baste como ejemplo uno de los más significativos del panorama futbolístico de la ciudad, el Atlético Cordobés. Pero no solo los clubs de Córdoba y provincia. También rivales como el San Roque de Lepe, el Coria u otro que no es rival, pero sí es el club decano de la extinta Segunda División B, como es la Unión Deportiva Melilla, quisieron unirse a las felicitaciones al conjunto blanquiverde por el título logrado.

Te puede interesar:

San Roque de Lepe