Willy Ledesma, delantero del Córdoba CF, se lamentó de la derrota ante el Villanovense en un partido en el que “lo más justo habría sido un empate”, ya que estuvo “muy disputado”. Aunque los blanquiverdes disputan “todos los partidos para ganarlos”, Ledesma les dio la “enhorabuena” a los extremeños por “su victoria”.

El de Torremejía, que estuvo dos años en el Villanovense, recordó que “me trataron muy bien” en el club y les deseó “lo mejor” en sus próximos partidos. Durante la semana habló con sus excompañeros allí y apuntó que “sabíamos que iba a ser un partido disputado”. En el vestuario blanquiverde avisó de que “iba a ser muy duro”, ya que “este campo es complicado, su afición aprieta mucho”. La situación del Villanovense, cerca de la zona peligrosa, hacía del equipo local un rival aún más difícil. “Hoy era como una final para ellos y al final se llevaron el gato al agua”, resumió.

Finalmente, aseguró estar “muy ilusionado” con la final de la Copa RFEF, que se disputa el martes en El Arcángel ante el Guijuelo. “Estoy deseando que llegue”, dijo.