El Córdoba CF y el CD Guijuelo disputarán la final de la Copa RFEF el próximo martes, 23 de noviembre, a las 18.30 horas, según informó este jueves la Real Federación Española de Fútbol a través de sus redes sociales. Inicialmente, la fecha fijada para la final en El Arcángel era un día después, miércoles, pero finalmente el encuentro se jugará el martes.

La RFEF refleja en su comunicado que "andaluces y castellano-leoneses llegan a la cita después de superar sólo en su fase nacional cuatro emocionantes eliminatorias a partido único de una competición que ha provisto además cuatro puestos de clasificación para la Copa del Rey".

Asimismo, el comunicado recuerda que "será la segunda vez que un equipo de la capital cordobesa dispute la gran final del torneo, justo setenta años después" de que el Real Club Deportivo Córdoba lo hiciese en julio de 1951.

Por parte, el CD Guijuelo vivirá su primera presencia en la final "de una competición fuertemente revitalizada durante las últimas temporadas y que en las cuatro eliminatorias de su fase nacional ha visto ya un total de 69 goles durante los 30 partidos disputados hasta la fecha", remarcó el organismo federativo.

Precios: suplemento para abonados

Por su parte, el Córdoba CF anunció los precios de las entradas para la final en El Arcángel. Los abonados tendrán que pagar cinco euros para acceder a ver la final y también podrán comprar hasta dos entradas a cinco euros cada una.

Los precios para público en general serán de 10 euros en los fondos, 12 euros en preferencia y 15 euros en tribuna. Asimismo, el club blanquiverde informó de que, a fin de evitar desplazamientos a los abonados de la provincia, "la venta de entradas para la final comenzará este domingo, aprovechando el duelo en casa ante el Cacereño".

El horario de taquillas para la próxima semana es el siguiente: de lunes a jueves, de 9.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas. El viernes se abrirán solo de 9.00 a 14.00 horas y el sábado y el domingo permanecerán cerradas. En la siguiente semana, el lunes se abrirán las taquillas de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, mientras que el martes, día de la final, las taquillas se abrirán de 10.00 horas hasta las 18.45 horas.