El Córdoba CF disputa este miércoles ante el Xerez CD su partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFEF. El equipo blanquiverde comparece en el Pedro Garrido con la aspiración de llegar a semifinales de la competición, después de haber conseguido eliminar en la ronda de dieciseisavos de final a la Balompédica Linense y en la de octavos de final al Juventud de Torremolinos. El equipo de Germán Crespo llega algo tocado a la eliminatoria, ya que tiene hasta siete bajas por lesión.

El Xerez CD, rival del Córdoba, llega con con la intención, al igual que el conjunto cordobesista, de alcanzar las semifinales del torneo y jugar de esta manera la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El último encuentro oficial que perdió Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF, fue hace seis meses, precisamente ante el entrenador del Xerez CD, Emilio Fajardo, cuando ambos entrenaban al Córdoba B y al Pozoblanco, respectivamente.

Te puede interesar:

Footters y XCD Play

El encuentro se disputa este miércoles 27 de octubre a las 20.30 horas y puede seguirse en directo exclusivamente a través de la plataforma del club xerecista 'XCD Play' . La plataforma del club local ofrece el encuentro previo pago de un precio de 8 euros, tras cumplimentar su registro en este enlace para visionar el partido.