El Córdoba CF regresó este martes al trabajo después de los días de descanso concedidos por Germán Crespo tras la suspensión de su encuentro, el pasado domingo, contra el CD Mensajero por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

En principio, se esperaba que algunos de los habituales inquilinos de la enfermería en los últimos días, incluso semanas, aparecieran por la Ciudad Deportiva blanquiverde. Pero no solo no apareció ninguno de ellos, sino que todo apunta a que el cupo aumentará con Ricardo Visus. El central blanquiverde cedido por el Betis se produjo un fuerte esguince en el tobillo en los últimos minutos de la sesión dirigida por Germán Crespo, en la que se produjo el lógico silencio ante los lamentos del futbolista, que fue retirado del terreno de juego con evidentes signos de dolor. Los fisios aplicaron al joven jugador de forma inmediata hielo y un fuerte vendaje y lo trasladaron a la clínica para realizar las correspondientes pruebas.

Por lo tanto, un nuevo contratiempo para el Córdoba CF, que vio cómo varios de sus componentes aún no podían reintegrarse al grupo. Por Camino de Carbonell no aparecieron Miguel de las Cuevas, Ekaitz Jiménez, Alejandro Viedma, Carlos Puga y Toni Arranz, mientras que Samu Delgado apenas estuvo en la primera parte de la sesión y se retiró de la misma cuando Germán Crespo dispuso el tradicional trabajo con balón. En esta ocasión, el granadino organizó un ejercicio de salida de balón desde la defensa, utilizando preferentemente tres centrales para practicar también la presión.

Te puede interesar:

Con las numerosas ausencias, Germán Crespo contó en el entrenamiento con varios jugadores del filial: Jaylan, Valtteri, Ale Marín, Castillo, Abreu y Christian Delgado, un número significativo de futbolistas que señalan los problemas del conjunto blanquiverde para completar una sesión con una cifra de componentes suficientes para el trabajo.

Por lo tanto, un nuevo contratiempo para el Córdoba CF y Germán Crespo, ya que en caso de que las pruebas lo confirmen, Ricardo Visus sería, hoy por hoy, el séptimo futbolista de la plantilla blanquiverde que aún no tiene el alta médica para el encuentro del próximo sábado, en El Arcángel, contra el Antequera (19.00 horas).