Habrá que pagar para ver la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFEF, en la que el Córdoba CF visita el Pedro S. Garrido (antiguo La Juventud) para enfrentarse al Xerez CD. Así lo anunció este martes el club jerezano en su web oficial, en la que especifica que para el encuentro, previsto para el miércoles 27 de octubre a partir de las 20.30 horas, el Xerez decidió que no es encuentro accesible para los abonados. "No obstante, los socios azulinos disfrutarán de una bonificación en la adquisición de las entradas", señalaba el comunicado, por lo que los socios pagarán ocho euros y el público en general deberán abonar 12 euros por el acceso.

Para los aficionados blanquiverdes que no se desplacen solo tendrán una oportunidad para verlo por televisión, en concreto, en PPV, a través de la plataforma del club jerezano XCDplay, en la que habrá que pagar ocho euros para tener acceso a las imágenes.

La venta de entradas se iniciará desde este viernes para los abonados xerecistas en la sede del club (Plaza de Ronda, nº2, 11406), mientras que los aficionados en general podrán hacerlo desde el próximo lunes desde las 10.30 horas hasta las 13.15 y de 17.30 a 20.15 horas. Además, las taquillas del estadio abrirán con dos horas de antelación (desde las 18.30horas) el día del partido con un precio único de doce euros.

Las dos anteriores eliminatorias coperas fueron transmitidas por el canal PTV Córdoba. Sin embargo, el club xerecista emitirá en su plataforma la eliminatoria de cuartos.